Este texto fue creado para una competencia en un grupo de Facebook llamado Creaciones Literarias. Habían ciertas reglas que se debían reunir y que están dentro de éste.
La idea de mi escrito, simplemente era escribirle a ese alguien que siempre vivía en mis sueños y jamas la pasión se pudo concretar.
Apareciste tímidamente y te convertiste en la excusa perfecta de mis velados anhelos.
Entré en el paraíso de tu codicia descifrando el fuego eterno de tu escondido ego.
Bajo la loción en flor de agosto 4, con un ardiente beso, nos sumergimos en el frío jadeo del sutil silencio, rozando el cielo de tus rígidos muslos colándose entre mis más finos pensamientos.
La furtiva pasión se iba volviendo real, tan real como el mar de delirios navegados, los gemidos provocados en el horizonte abierto de tus manos, los delicados movimientos de tus caricias expandiendo lo blanco, la noche eterna enredada en tus dulces labios, la lluvia caía a nuestro lado, el fuego interno apretando los últimos minutos cobijada en la placentera sangre de tu acto.
Aquella madrugada del recuerdo, el cigarro sin terminar, tu perfume tibio rasgando por dentro, el dulce paladar a tu saliva con la mía, el sudor de ese fugaz final en donde tu cielo abismal tocó mis sueños, esencia en el alba que dejaste con pizcas de sabor a arándanos, el labial derramado en tu pecho, todo impregnado dentro de mi amanecer que me hace volver a recordar, que ya no estás ni estarás.