Un sueño tan lejano pero a la vez tan presente.
Eres la única decisión importante de la vida, los pensamientos de mi alma dormida, tan solo tú, llena de tu todo tú.
Serás la que me domina, mi cambio radical, mis noches de eterna espera y así de tanta espera, serás tú la llena de inimaginables alegrías, los matices y los pasos que regirán mi vida.
Serás la justicia y la estrella, la estrella que brilla oculta en mis pensamientos. Serás la reina y mis ganas de re vivir.
Serás mi débil comienzo, mi primer miedo, la primera que derrumbe mi mundo, la fuente de energía dentro de mi pesadillas. La dueña de mis elementos, la primera y única en transmutar mis sentimientos. Tu mirada hará cambiar mi forma de ver el abismo, el que ya me he sumergido en silencio.
Entenderé el rol de ser tu protector y confidente.
Te enseñaré todo lo malo, para que puedas detectar cuando alguien te quiera lastimar.
Te enseñaré el sutil poder de la fuerza y el sol y seré tu susurro y destino. Navegaré hasta el mismo infierno y volveré confiado, sabiendo que eres la única que me ha salvado.
Eres la magia y el calor. La siembra y la dualidad en mi.
Tú, representada como el verdadero amor ante mis ojos, la razón de encaminar mi vida, mi manía más escondida, mi eterno pesar y mi dulce guía.
Tú, la templanza en la dificultad.
Tú, mi cambio y alegría.
Tú mi cielo lleno de mis pensamientos, mi infinita determinación, mi más anhelada bendición, mi paz al final, el todo de mis armonías.
Aunque viva lleno de miedos, aunque la batalla con mi mente no coopere, aunque me esconda y no lo reconozca, eres el renacer en mi vida y sabré que a tu lado ya no habrán calles vacías.
Eres mi pasado y anhelado futuro, eres mi angustia a la muerte, eres mis ganas de tenerte, tú lo más hermoso guardado en mi mente.